Contraloría de servicios
La atención de nuestros clientes es vital.
La Contraloría de Servicios es un mecanismo de contacto y comunicación con todos los clientes de nuestro Conglomerado Financiero Banco Nacional, incluidas las subsidiarias, como BN Vital, para velar por el buen funcionamiento en la calidad y prestación de los servicios.
Inclusión de peticiones
Según lo estipulado en la Ley N°9097 del derecho a petición. Los puntos a considerar son:
- Requisitos: Las petitorias deberán ser presentadas por escrito y deberán contener el nombre, cédula, objeto y destinatario de la petición con su respectiva firma.
- Admisibilidad o rechazo: si se presentan peticiones incompletas podrán ser subsanadas o inadmisibles, siempre bajo los rubros establecidos en la ley. En este caso deberá cumplirse con los plazos establecidos de comunicación de la inadmisión.
- Plazo de respuesta: El plazo de contestación para las petitorias es de 10 días hábiles con una prórroga justificada de 5 días hábiles como máximo.
Como parte de nuestro proceso de mejora continua, deseamos conocer su opinión,
comentarios y posibles sugerencias acerca de los productos y la atención brindada por nuestra Operadora; esto nos ayuda a fortalecer diariamente la calidad en el servicio al cliente. Usted también puede aprovechar el espacio para externar cualquier molestia ante eventuales tratos o acciones discriminatorias que haya recibido por parte del personal de BN Vital, en materia de igualdad de género.
Contamos con el respaldo en servicio de nuestro Conglomerado Financiero Banco Nacional. Usted podrá realizar sus trámites y consultas en cualquiera de las diferentes oficinas del Banco Nacional ubicadas en todo el territorio nacional.